¿Quieres adquirir Netflix para disfrutar de este contenido? ¡Haz click aquí!
¿Te imaginas despertar un día y descubrir que tienes superpoderes y que eres mitad humana, mitad vampira? Eso es lo que le pasa a Carmie, la protagonista de Me desperté vampira, la nueva serie de Netflix que combina comedia, fantasía y aventura.
Una historia original y divertida
Me desperté vampira cuenta la historia de Carmie, una chica de 13 años que vive una vida normal hasta que el día de su cumpleaños se da cuenta de que puede hacer cosas extraordinarias, como volar, leer mentes o controlar el tiempo. Pronto descubre que es una vampling, una híbrida entre humano y vampiro, y que hay más como ella en el mundo.
Pero no todo es fácil para Carmie, que tiene que lidiar con los problemas típicos de la adolescencia, como el colegio, los amigos, el amor y el musical en el que participa. Además, tendrá que enfrentarse a enemigos peligrosos que quieren capturar a los vamplings para sus propios fines.
Un elenco de talento joven
La serie está protagonizada por Kaileen Chang como Carmie, Niko Ceci como Kev, su mejor amigo y compañero de cómics, y Zebastin Borjeau como Dylan, el chico popular del colegio que se interesa por Carmie. También destacan Ana Araujo como Leanna, la rival de Carmie en el musical, Aaliyah Cinello como Rainey, la hermana melliza de Carmie, e Ipsita Paul como Madison, la líder del club de ciencias.
La serie está creada por Thomas W. Lynch, el mismo de The Other Kingdom, y tiene un tono fresco y juvenil que atrapa desde el primer capítulo.
Una serie para disfrutar en familia
Me desperté vampira es una serie ideal para ver en familia, ya que tiene humor, acción, romance y misterio. Además, transmite valores positivos como la amistad, la confianza, la aceptación y el respeto a la diversidad.
La serie tiene una clasificación por edad de 7+ y consta de 8 episodios de unos 25 minutos cada uno. Se estrenó el martes 17 de octubre en Netflix y ya ha recibido buenas críticas por parte del público y la prensa.
Si eres suscriptor de nuestro servicio de NETFLIX, no puedes perderte esta serie que te hará reír y temblar. Y si aún no lo eres, ¿a qué esperas? ¡Suscríbete ya y disfruta de Me desperté vampira y muchos otros contenidos exclusivos!
¿Quieres adquirir Netflix para disfrutar de este contenido? ¡Haz click aquí!
Comentarios
Publicar un comentario